Cerramientos de ventanas en PVC y aluminio

Cerramientos de ventanas en PVC y aluminio

En nuestra empresa de cerramientos en Alicante, como especialistas, estamos capacitados para afrontar todo tipo de trabajos, utilizando para ellos diferentes materiales y técnicas adaptadas a las necesidades reales de los clientes.

Con la asistencia de operarios experimentados, empresas y particulares de Alicante consiguen las tareas más económicas y cualificadas en cuanto a cerramientos de terrazas, ventanas y techos. Haga ganar metros a su vivienda o empresa con el cerramiento de la terraza o balcón.

Los materiales con los que más trabajamos para la realización de los cerramientos son el PVC y el Aluminio. Se trata de dos materiales que ofrecen una gran durabilidad y resistencia, incluso en condiciones meteorológicas adversas. Por ello, se han convertido en los materiales elegidos por la gran mayoría de clientes ya que, además de su durabilidad, el mantenimiento que requieren es mínimo comparado con, por ejemplo, cerramientos de materiales como la madera.

¿Cuál es la diferencia entre el PVC y el Aluminio?

El aluminio es un material muy resistente y duradero pero también un material que conduce muy bien la temperatura. Esto significa que en condiciones de mucho frío o mucho calor el material transmitirá la temperatura hacia el interior.

Esta cualidad no tiene mayor importancia cuando hablamos de un cerramiento realizado en zonas templadas en las que no se alcanzan temperaturas extremas, o cuando el cerramiento se ubica en una zona de la casa o local en el que no influye esta cualidad.

Aún así, para solventar esto se pueden instalar ventanas de aluminio con rotura del puente térmico, una solución ideal en la que ya no encontraremos problemas con la transmisión de la temperatura y que permitirá aislar más la estancia del clima exterior.

El PVC es un material que ya de por sí es mal conductor de la temperatura, lo que significa que su capacidad de aislamiento será mayor.

Por tanto, las diferencias entre una ventana de aluminio con rotura del puente térmico, y una ventana de PVC, en cuanto a aislamiento y prestaciones se refiere, son muy escasas.

Además, de esto, no solo tendremos que tener en cuenta la importancia de los materiales de la estructura de las ventanas o cerramientos, debemos ser conscientes de que la calidad del cristal también es determinante si lo que queremos es ganar en aislamiento térmico y acústico.

Por todo ello ofrecemos materiales (PVC, vidrios especiales, aluminio...) de primera categoría montados por especialistas de los cerramientos y las estructuras metálicas y de cristal. También ofrecemos múltiples opciones en cuanto a los cerramientos de techos: fijos, corredizos, con automatismos...

Lo más importante cuando un cliente nos solicita la fabricación de ventanas de PVC o ventanas de aluminio es visitar el espacio donde quiere ubicarlas para ofrecer un presupuesto personalizado que se ajuste a sus necesidades reales.

En cualquiera de los casos, si usted desea instalar o cambiar sus viejas ventanas, es fundamental que se ponga en manos de especialistas en cerramientos, como los que encontrará en nuestra empresa de cerramientos de Alicante.

La intervención de profesionales para la realización de este tipo de trabajos le garantizará un resultado final óptimo, la utilización de materiales de la máxima calidad y la realización del trabajo con la máxima profesionalidad y pulcritud.

Contacte ya con nosotros para resolver sus dudas sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE